2016 by R Fotografía

Contáctenos

Consejos para tu sesión fotográfica de embarazo

March 7, 2017

La espera de un nuevo integrante en la familia es algo emocionante, retratar este momento es importante para nunca olvidarlo.

Acá te dejamos algunos tips para que todo quede perfecto.

 

1. Reserva con tiempo. 

Cada mamita conoce su cuerpo, lo mejor es programar la sesión con al menos un mes de anticipación, donde se vea la pancita crecidita,  yo prefiero fotografiarla de 8 meses a menos de que sea un embarazo de alto riesgo,  a partir de los 7 meses ya podemos hacer la sesión. 

 

 

 

 

2. La vestimenta

Alista 2 cambios de ropa propios, puede ser uno informal y otro más formal como un vestido, mamá y papá pueden combinar tonos, por ejemplo: mamá de fucsia y negro y papá de un rosado más suave, o mamá con una vestimenta lisa celeste y papá con camisa de cuadros azul, es más que todo jugar con los colores y tonos.

 

 3. La pancita

Si quieres enseñar la pancita en las fotos puedes cuidarla desde antes con cremas y demás productos que se encargan de la piel en esta área, si de igual manera tienes estrías, alergias, cicatrices o manchas no te preocupes porque en el retoque fotográfico lo arreglamos,  así que puedes conseguirte un top y un short que combine con alguna de las telas que tenemos y haremos una fotografía mágica.

 

 

4. Qué artículos del bebé llevo?

Para que la sesión sea única puedes llevar unos zapatitos o medias, una ropita(que sea bien pequeñita como de la primer semana de nacido ya que si es mas grande taparía la pancita) un ultrasonido donde se vea mejor la forma del bebé, algún peluche, el nombre o iniciales en foam o madera, también puedes llevar globos y todo lo que se te ocurra para que el recuerdo sea único y original.  

 

5. Dile al fotógrafo lo que es lo que deseas.

Si tienes alguna idea o algo específico comunícalo para estar de acuerdo con todo.

 

 

 

6. El momento de la sesión.

Debes relajarte ya que es un momento para disfrutar, no te preocupes si eres fotogénica o no, nosotros te ayudaremos, te indicaremos cómo hacer las poses y acomodaremos todo para que las fotografías y/o el video queden perfectos.

 

 

7. Confía en el fotógrafo

Si escogiste un fotógrafo para que haga tu sesión es porque ya viste su trabajo y te gustó, déjalo que te guíe y todo saldrá excelente.

 

Sigue estos tips de R Fotografía y Video y verás que tendrás un hermoso recuerdo de esta etapa tan hermosa.

 

Te dejamos un video de sesión de embarazo para que veas como se disfruta y queda hermosa

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Consejos para tu sesión fotográfica de embarazo

March 7, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon